Villa en Venta en cofresi puerto plata

Código: 1250
Precio: $USD700,000.00
Ciudad: Puerto Plata
Pertenece a la categogria de: Casas en Ventas en Puerto Plata

Características

Costa Esmeralda Lifestyle es un extraordinario proyecto de villas situado en el famoso "Lifestyle Holidays Vacation Resort" en Cofresi - Puerto Plata, ubicado en el norte costa de la República Dominicana, que se hizo famoso una vez por el campo de vuelo para Cristóbal Colón para descubrir América en los años 1492.

En la Península de Costa Esmeralda usted experimentará las villas de diseño moderno con un toque ultra, a medida que pasa a través de la puerta de entrada majestuosa y disfrutar de los maravillosos jardines tropicales en el borde de la playa de arena de coral que se sentirá como "llegando a casa" a esta parte mágica del mundo.

LHVC Lanza División Emocionante Lifestyle Real Estate Casas completas con propiedad vacacional y el mayor nivel de beneficios exclusivos para miembros

¡Buenas noticias! Membresía LHVC acaba de ser expulsado a un nivel superior, o dos. Las ventas y la construcción están en marcha para cuatro planeadas de alta gama comunidades de villas, apartamentos y adosados ​​que forman parte de la finca de estilo de vida nuevo Real.

División de enteros con oportunidades de propiedad y los contratos de alquiler garantizados, Las exclusivas residencias de lujo, con uno, dos o tres dormitorios estilo mediterráneo independiente hogares, Costa Esmeralda Lifestyle diseño ultra-moderno, gama más alta de los acantilados y casas de playa villa, y el nivel de Lifestyle casas adosadas de dos plantas con un diseño europeo,  las opciones son infinitas.

Los miembros que adquieran uno de los productos inmobiliarios escriturada división recibir enormes beneficios sólo para ellos, incluyendo un número determinado de semanas de intercambio cada año, alquiler automático de su villa, helicóptero o limusina gratis, transferencias de Puerto Plata o Santiago aeropuertos, todas las comodidades y servicios, exclusivos chef y servicio de mayordomo, servicio de lavandería ,servicio, cenas de gala semanales, acceso ilimitado a puerta Adventure Ocean World Park, excursiones en catamarán  y no mantenimiento o administración honorarios.

 Bienes Raíces Estilo de vida, es el agente exclusivo para la compra de todo

Villas propiedad situados en el resort, incluyendo: el nivel de

Estilo de vida, estilo de vida por el Tribunal Sea Center, por Lifestyle Demostramos a usted

Villas Reales y la nueva marca Costa Esmeralda.

Costa Esmeralda es el pináculo de la serie de lujo dentro de un ambiente inspirador dramático y temor en la península de la costa de Cofresi Beach. La planeada 3-6 dormitorios modernas villas de lujo Stand Alone son completamente decoradas y diseñadas para un estilo de vida confortable y espectacular.

Estas villas son 100% titulada propiedad de bienes raíces con un lujoso sin complicaciones llave en villa lease-back programa, un plan generoso uso anual y sin comisiones, gastos o costos de mantenimiento así como un ingreso anual garantizado. Además, todos los propietarios tienen acceso a los beneficios de Lifestyle Holidays Vacation Club, que incluyen la propiedad: increíbles beneficios VIP, como jefe de cocina y servicio de mayordomo exclusivo, restaurantes, playas, transporte, tales como: helicópteros, limosinas, carros de golf y mucho más.

Es El único en República Dominicana con Brisas tropicales oceánicas, aguas cristalinas, playas de arena y vistas majestuosas montañas ofrecen a los visitantes con una cálida bienvenida a El Lifestyle Holidays Vacation Club Resort, anteriormente  Hacienda Resort, que ofrece una gran variedad de alojamientos de alquiler, así, incluyendo, habitaciones de hotel, Jr. suites de uno y dos dormitorios, y áticos para adaptarse a la mayoría de las familias de tamaño, así como un sinfín de actividades para adaptarse a una variedad de intereses, Imagina un lugar con 1.000 millas de playas vírgenes con vistas a un mar turquesa cristalino.

Notas importante:

Como este proyecto de villas está dentro de un hotel  5 estrella y su adquisición es para ser puesta a la renta a dicho proyecto usted tendrá un beneficio de un 5% de su inversión anual por 40 años garantizado y también recibirá una membrecía como miembro del proyecto.

No tendrá que pagar ningún gasto como luz, agua, seguridad y uso de área del proyecto  ya que el hotel se encargara del mismo.

Podrá ser usada con todo incluido y completamente gratis por los propietarios por mes al año y también dos personas por habitaciones todos incluidos.

Puede usar el mes que le corresponde en varias fechas así como lo desee.   

Villa de 7 Dormitorios

COSTA ESMERALDA VILLA

Diseño moderno cumple los trópicos en este preciosa villa junto a la playa, Disfrute de su vista panorámica de la costa Española, a través de las paredes de cristal de alta de la villa, Salón en su piscina, ya que responde perfectamente a los horizonte del mar Caribe, Ya sea que despertar en la villa, nadar en la piscina o disfrutar de una comida en la terraza al aire libre, donde quiera que se mire el paisaje exuberante y rodea mar,  No hay nada mejor que esto!

Superficie de venta neta: 650 m2 – 6,996 pies cuadrados,  Tamaño Piscina Privada: 6 x12m

Villa de 6 Dormitorios, Superficie de venta neta: 583 m2 – 6,275 pies cuadrados, Tamaño Piscina Privada: 6 x12m, Un gran vestíbulo con un alto de dos pisos con techos abovedados y escalera flotante darle la bienvenida al entrar en la villa. Aunque impresionante, su diseño es discreto y minimalista Nunca obstruya la vista del mar.

En el primer nivel, cuatro dormitorios son espaciosos walk-in closets y baños equipados con instalaciones modernas.

Cuatro vistas panorámicas que le rodean en su camino al segundo nivel de esta villa espectacular, En este nivel, se encuentran dos dormitorios principales con una opción de añadir una maestro adicional para convertirlo en un total de 7 habitaciones. Cada principal cuenta con una bañera independiente, así como un jacuzzi en su propia terraza privada que muestra la notable vistas al mar, Grandes ventanales en toda la segunda piso agregar luz natural y son ideales para la visualización de la impresionante puesta de sol de la República Dominicana.

La amplia terraza cubierta proporciona sombra y fresco brisas junto a la zona de la piscina que también cuenta con una terraza dentro del agua. Disfruta de los sonidos de la cascada mientras chapotear en la piscina o sentado en su jacuzzi privado, lujo abunda en este oasis tropical.

Al entrar por el vestíbulo, esta villa está llena de grande y abierto, creado espacios para dar cabida a toda la familia,  Abra dos salas de estar y una amplia cocina son perfectas para grandes eventos, así, o tal vez sólo una gran familia.

Hay 3 dormitorios situados en la primera planta, la habitación principal incluye una bañera independiente con vistas al jardín tropical, perfecto para tu baño de burbujas sueño, los dos dormitorios secundarios incluyen walk-in closets y baños equipados con instalaciones modernas.

Vistas panorámicas que rodean en su camino al segundo nivel de esta villa espectacular,  En este nivel, se encuentran 3 dormitorios adicionales, incluyendo un dormitorio principal adicional que también cuenta con una bañera independiente, así como su propia terraza privada que exhibe las vistas extraordinarias de los jardines tropicales y a continuación los dos dormitorios secundarios también incluyen walk-in closets y sus baños propios adjuntos, completo con accesorios modernos, Grandes ventanales en toda segundo piso agregar luz natural y son ideales para la visualización de la impresionantes puestas de sol de la República Dominicana.

Esta espectacular villa es una fusión de, minimalista y arquitectura de estilo en su entorno natural mediante el uso de materiales como el coral y roca caliza, lo que refleja los materiales encuentra en el Mar Caribe.

Esta villa está diseñada en torno al arte de la vida al aire libre con comodidades espectaculares como las terrazas, piscina y mirador, haciendo de este el paisaje perfecto para el entretenimiento, pero también es lo suficientemente privada para disfrutar de su serena belleza sin cualquier fanfarria.

Este es el Lifestyle Holidays Vacation Resort en la encantadora República Dominicana - una experiencia vacacional todo incluido reservado para miembros.

Como propietario, su estilo de vida vacacional incluye amenidades y servicios VIP en el Resort LHVC en Puerto Plata y otros puntos de viaje de primera clase en todo el mundo.

Disfrute únicos miembros restaurantes gourmet y buffet de cenas al aire libre. Relájese en el club privado con acceso a la playa atentos sólo para miembros de servicio, experimente vivir espectáculos de entretenimiento, extravagancias playa, vida nocturna emocionante casino, y mucho más, reservado para V.I.P 's solo, este es el estilo de vida que usted merece.

Sus privilegios de Miembro V.I.P

Acceso a todos los beneficios de la membresía VIP, que incluyen:

 Oportunidades con RCI, Interval International y Todo Sister LHVC

Empresas Resort

• V.I.P Mundo

• V.I.P Beach

• V.I.P Sports Bar

• Transporte V.I.P

• Helicóptero, traslados en limusina, carros de golf

Privilegios V.I.P incluyendo:

• Estilo de vida torre cuenta con Oficinas de Servicios VIP y miembros

• Restaurantes VIP: Simply Gourmet, Azul, Jazz y más

• Descuentos Owner en Spas

• Parrilla Gourmet Privado

• Pases de Ocean World

 

Exclusivos restaurantes V.I.P

• 10 restaurantes para todos los huéspedes

• 9 V.I.P Lite Barras de tarifas

• 14 V.I.P bares exclusivos

• 13 bares para todos los huéspedes

• 12 piscinas incluyendo áreas chapoteadero Exclusive

• 6 Playas

• Estilo de vida Beach

• Cofresi Beach

• V.I.P Beach

• Serenity Beach

• Harmony Beach

• Deja View Beach

• 2 Discotecas

bebidas no incluidas - bebidas incluidas para Accionistas

• 2 Balnearios (servicios son de pago)

Yin Yang y Metamorfosis

• 2 Centros de Entretenimiento

• Acuáticos no motorizados-Sports:

• Equipo de Snorkeling

• Tablas de body

• Kayaks

• Pistas de tenis

• Cancha de baloncesto

• Corte de Voleibol de Playa

• Health Club

• 2 gimnasios con equipo de ejercicio

• Áreas comerciales, incluyendo

Hechos a mano del Mercado

• La mercadería Store

• Logo de regalos / tienda

• tamaño natural Juego de ajedrez

• Sinagoga

Para los niños:

• Club de Niños y Club de niños Arte

Club de niños • Supervisar el Abierto todos los días de

09 a.m.-12:00p.m. y 14:00-17:00

• Programa diario de actividades para niños

4 a 12 años de edad

• Dos piscinas para niños

• Mini-Disco

• Club de Adolescentes

• Zona de juegos

Servicios adicionales y Servicios $

• Bodas personalizados con

Bodas en el Paraíso

• Water Sport Center

• Las zonas de tiendas, comercios

• Arcade

• Clínicas de Tenis

• Servicios de Spa a elegir entre dos:

Yin Yang y Metamorfosis

• Escuela de Buceo (PA DI Certificado)

• Excursión Center (V.I.P Mundial y

Los lugares tropicales)

• Alquiler de coche

• Servicios de Niñera

• Medical Clinic

• Farmacia

Celular & Whatsapp :809 223 5448
Bienes Raíces Nicanor 
pagina web: www.bienesraicesnicanor.com

Contactenos

Nombre:
Email:
Telefono:
Asunto:
Mensaje:
Mostrar otro códigoNuevo Código
Imagen Captcha